Sin categoría

¿Qué hago con mi hijo en verano?

Ya ha pasado la semana santa y ya estamos todos pensando qué hacer con los meses de verano que se acercan peligrosamente. Esos tres meses sin colegio en los que no todos tenemos a alguien que pueda quedarse con nuestros hijos y en los que hay que buscar actividades para ellos mientras estamos trabajando.

Las opciones cada vez son más amplias y la elección depende de tres factores principales:

  • ¿Qué le interesa a mi hijo? ¿Le gustan los deportes? ¿El arte? ¿la robótica? ¿el campo y el aire libre? Tendremos que elegir algo acorde a sus gustos, ya que, al fin y al cabo, está de vacaciones y debe pasarlo bien. Aunque, quizá, podemos guiarle hacia algo que esté un poco fuera de lo que le interesa pero que nos interese a nosotros, y eso nos lleva al segundo punto:
  • ¿Qué nos interesa a los padres que gane nuestro hijo con la experiencia? Generalmente nuestro hijo no nos va a pedir ir a un campamento en el extranjero, por lo menos la primera vez, ni quizá a un campamento con componente didáctico o científico, pero, ya que invertimos dinero en ello, si además nuestro hijo aprende mejor que mejor.
  • El tercer factor es el precio. Desde luego a todos nos gustaría enviar a nuestro hijo un mes entero a EEUU o Canadá, pero no siempre tenemos el dinero necesario y, por ello, hay que buscar opciones más económicas como quincenas en algún campamento de España o campamentos urbanos de nuestra localidad donde se puedan quedar durante el horario laboral.

Una vez que analizamos estos tres factores hay que ponerse a buscar opciones. En Academia Wolfram hemos creado un campamento urbano en Pozuelo para niños de 6 a 14 años que combina arte, bienestar y ciencia. A lo largo de la mañana, vuestro hijo trabajará la creatividad con talleres de pintura, música o manualidades; ejercitará su cuerpo con kung-fu, yoga, talleres de improvisación o baile y potenciará su mente con experimentos de física y química y juegos donde activará y mejorará sus capacidades lógico-matemáticas mientras aprende nuevos conceptos. Además, en el mes de julio, cada semana habrá talleres de cocina y todos los campamentos terminarán con un divertido Escape Room en el que tendrán que trabajar en equipo y utilizar el razonamiento lógico para lograr completarlo. ¿A qué esperas para informarte?

Campamento Wolfram 2

Y, si lo que estás buscando es mandar a tu hijo unos días al extranjero, también podemos ayudarte. Colaboramos con una empresa dedicada a los viajes de niños y adolescentes al extranjero para aprender idiomas. Hay de todo, desde quincenas en una familia hasta cursos escolares completos o trimestres durante el año escolar. Vuestro hijo podrá viajar a Irlanda, Inglaterra, Estados Unidos y muchas opciones más y hospedarse en familia o estar interno en un colegio. Contacta con nosotros sin ningún compromiso y te informamos de las opciones.

Smiling group of boys and girls
Photo designed by Freepik

 

Blanca Marqués. Co-directora de Academia Wolfram

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s