Actualidad, Sin categoría

Novedades curso 19-20

Logo Academia WolframEl curso 2019-2020 ha empezado en Academia Wolfram con un montón de emociones y novedades.

Nuestros alumnos han vuelto de las vacaciones con las pilas recargadas, deseando dar lo mejor de sí mismos, como siempre, y se han encontrado con nuevos compañeros, nuevos alumnos que vienen a unirse a nuestra familia.

Además de estos reencuentros y nuevas incorporaciones, en Academia Wolfram hemos querido ampliar nuestra oferta, para darle a Pozuelo y sus familias todo lo que puedan pedir a una academia:

  • Hemos ampliado el rango de edades hasta 1º de la ESO, por lo que ahora pueden venir a aprender y formarse chicos y chicas desde 1º de la ESO hasta los años de universidad. En Secundaria ofrecemos principalmente Matemáticas, Lengua, Física y Química y Economía. En Bachillerato esta oferta se amplía con Dibujo Técnico y los cursos preparatorios específicos para la EvAU y, por último, en los años de universidad, les ayudamos a preparar asignaturas relacionadas con las Matemáticas, la Física, la Química y la Economía.
  • Robótica y Programación: Durante varios sábados cada mes, nuestros alumnos tienen la oportunidad de aprender a programar en JAVA desde cero. Así aprovechan la mañana del sábado y se entretienen mientras aprenden unos conocimientos que cada vez parecen más importantes en el mundo laboral. Aunque claro, ellos son muy jóvenes todavía para preocuparse por eso, mejor sólo preocuparse por pasar un rato divertido.
  • Preparación para la olimpiada de Física: también los sábados por la mañana tenemos un curso dedicado a la preparación de este concurso anual, donde los mejores estudiantes de Física del país miden sus conocimientos y habilidades en esta ciencia. Es un curso pensado para ir más allá del temario de Bachillerato y satisfacer la curiosidad que tienen estos chicos y chicas sobre la física y sus aplicaciones.
  • Curso de Francés. Por primera vez desde nuestra apertura hace tres cursos, ofrecemos un curso de francés para alumnos de todas las edades. Es el momento de mejorar tu nivel o el de tus hijos.

En todos estos cursos se puede usar nuestro descuento para familias numerosas: matrícula gratis y 10% en el primer curso matriculado. Tenemos un año emocionante por delante y esperamos contar con todos vosotros para aumentar nuestra familia de #wolframers.

publi ACPC.png

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s